>
EXPANSIÓN
Trabajamos para tres áreas del mercado bien definidas: industria de los helados, panificados y repostería.
Con el lanzamiento de las salsas dulces para heladerías y repostería consolidamos nuestra presencia en el mercado siempre bajo marcas propias (Jamer y Buen Pan) e ingresamos en las principales cadenas minoristas.
Somos líderes en el mercado argentino de salsas dulces.
En el año 2009 inauguramos nuestra actual planta de producción, con una superficie que triplica a la anterior, incorporando nueva tecnología y una logística adecuada al aumento de la demanda.
>
DIFERENCIACIÓN
Nuestro departamento de investigación y desarrollo, conformado por excelentes profesionales, trabaja permanentemente en la búsqueda de nuevos productos y soluciones, tratando de adelantarnos a las exigencias del mercado y a los requerimientos de nuestros clientes, con quienes intercambiamos conocimientos, experiencias y recursos. Así podemos ofrecerles productos diferenciados para cada uno.
Con nuestros proveedores, firmas nacionales y extranjeras de primera línea, nos une un concepto de cooperación y compromiso con la calidad de sus productos y la seguridad de entrega de acuerdo con nuestras necesidades.